Ads Top

Hailee Steinfeld el mejor paso de su vida



La actriz y cantante se quedará aquí mientras filma la pelicula Bumblebee de la película de Transformers que saldrá en diciembre de 2018. En su camiseta gráfica tiene el aplomo y los modales excesivamente educados que uno esperaría de alguien que pasó su infancia en escenarios rodeados de personas tres veces mayores que ella.

Steinfeld tiene solo 20 años (cumplió 21 años en diciembre).

Dijo: "Como actora, estoy enmascarado por los personajes, protegidos por ellos. Pero como artista en la música, es mi historia, mi voz, mi rostro. Es una persona muy diferente y vulnerable "

Es fácil olvidar lo joven que es. Sus logros hasta la fecha incluyen una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto ( True Grit 2010 ), una nominación a la mejor actriz de Golden Globe (The Edge of Seventeen), y dos discos de platino (2015 " Love Myself " y 2016 " Starving "). Pero la juventud no es la razón por la cual Steinfeld está nervioso para hablar sobre la música en la que está trabajando; es la honestidad emocional y la exposición que requiere tal creatividad.




En una entrevista la artista y actora Steinfeld hablo sobre algunos puntos muy importantes.

ENCONTRAR EL AMOR:

"Intento protegerme y tener un poco de protección, pero también quiero enamorarme y saber por qué duele el amor".


EN LOS CONSEJOS QUE LE DARÍA A SU YO MÁS JOVEN:

"Escucharte a ti mismo. Mucha gente intentará guiarte en una dirección determinada, sin decir que esa sea la dirección equivocada, pero debes saber lo que es correcto para ti. Confía en ti mismo, sigue tu corazón y haz lo que te hace feliz. No te olvides de vivir por ti mismo ".
Hailee Steinfeld el mejor paso de su vida  Hailee Steinfeld el mejor paso de su vida Reviewed by zinux on domingo, enero 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe