Ads Top

Primer video al desnudo de Milett Figueroa a los 14 años


Muchos no sabían que la modelo Milett Figueroa posó  desnuda a los 14 años para una revista arequipeña, pero un video que circula en YouTube muestra los inicios de 'milechi' en el mundo del modelaje.

En las imágenes del video se puede apreciar  a popular modelo en una jornada de sesión fotográfica  a su corta edad luciendo su escultural figura y cubriéndose solamente con una bandera de la región sureña.

"¡Encontré mi primera tapa de revista en Arequipa! Tenía 14 años, no me van a reconocer pero me di cuenta que este sería mi mundo, mi pasión y mi carrera", escribió Milett Figueroa en su cuenta de Instagram.


La ex candidata de mis Perú reveló que esta sesión de fotos para la revista Surrealista  fue la que destaco en sus inicios y marcó su vida para iniciar sus planes a futuro.

Anteriores ocasiones milett también ha colgado en sus redes sociales imágenes cuando tenía 16 años, pero esta es la primera vez que aparece un video de ella a tan corta edad y en una picante sesión de fotos.

A qui les dejo el video:


Primer video al desnudo de Milett Figueroa a los 14 años Primer video al desnudo de Milett Figueroa  a los 14 años Reviewed by Unknown on martes, marzo 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe