Ads Top

COMO SECAR LA UÑAS PINTADAS CON ESMALTE RÁPIDAMENTE



Es común ver a estas chicas soplándose uña por uña para que estas consigan secarse antes de que el esmalte se caiga, se corra o que manche el dedo, la mano o incluso la ropa.


Ante estos desesperados momentos en que se requiere secar las uñas con tal rapidez, es conveniente decidir, con cabeza fría, qué ayudas se pueden implementar en casa para acelerar el proceso de secado de nuestras uñas, después de una buena manicura. Hemos escogido varias alternativas que no representan mayor grado de dificultad y que podrían colaborar con este objetivo, Aquí están:



Aceite de oliva



Aunque parezca extraño, el aceite de oliva será tu mejor aliado al momento de pintar tus uñas. Puedes usarlo de dos formas:

1.      Al terminar de pintar tus uñas, déjalas secar por un instante y después aplica una capa de barniz incoloro por encima. Casi de manera inmediata aplica una gota de aceite de oliva. Distribuye lo con un pincel y notarás como tus uñas se secan en segundos.
2.      Otra manera es usar el aceite de oliva en aerosol. Terminando de aplicar el esmalte en tus uñas, rocealas completamente con el aceite. Déjalo reposar de uno a dos minutos y después lávate las manos para retirar el aceite.

Meter las Manos en el Congelador



Esta forma de secar las uñas puede resultar algo friolenta e incluso causar algún síntoma de resfriado, pero resulta bastante útil para nuestro objetivo. Colocar las manos dentro del refrigerador servirá para que el pintado de uñas seque más rápido que de costumbre, más si tenemos algo de prisa. El frío contundente lo que hace es espesar el esmalte, mientras que el disolvente se evapora con prontitud por efecto de la circulación del aire. Este método lo máximo que podría resentir, es el valor de la factura de la luz.


Aerosoles


De ahora en adelante cuando te termines un producto en aerosol (desodorante, spray de cabello u otro) no tires las latas. Utiliza el gas residual, el cual es frío, par acelerar el proceso de secado de tu esmalte. Sólo aplica el aire sobre tus uñas, a una distancia considerable, pero primero asegúrate que no quede ningún residuo de su contenido o podría estropear tus uñas.


Utilizar un Producto para Secado Rápido.


Cuando se habla de productos que ayuden a efectuar un secado rápido de las uñas, se está haciendo referencia a aquellos que contienen disolventes químicos que logran evaporarse con bastante rapidez, retirando en el proceso el líquido del esmalte. En otras palabras, son esmaltes transparentes de secado rápido, que se aplican en tres capas finas y que en cuestión de segundos secan sus uñas.


Agua Fría


El agua fría es un remedio natural para el cuidado y la belleza del cuerpo. En las temperaturas bajas el esmalte de las uñas suele secarse con mayor rapidez. Esto no es un secreto, por lo que una buena táctica sería un buen baño de agua fría en las manos, especialmente en las uñas, para que el secado sea más veloz, en caso de tener prisa. Después de pintadas, las uñas deben sumergirse en agua lo más fría que se pueda y se tendrá, minutos después, un secado express.




COMO SECAR LA UÑAS PINTADAS CON ESMALTE RÁPIDAMENTE COMO  SECAR LA UÑAS PINTADAS CON ESMALTE RÁPIDAMENTE Reviewed by zinux on viernes, agosto 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe