Ads Top

Estilos de Pelirrojas con el Tinte Cereza o Rojos

Cuando te decides teñirte de rojo tu cabello lo primero que comienzas a pensar que tipo de tonalidad te vas a poner y eso depende mucho también de la pigmentación que tengas de color de piel.





Pero algo que a mi me sucedió es querer el color mas intenso de las pelirrojas que es la tonalidad color cereza donde la intensidad se la relaciona muchas veces con la pasión y la sensualidad de la mujer, por eso dije quiero mi cabello rojo cereza.

Recuerdo cuando tome la decisión de cambiar mi vida fue acompañado por este cambio de look en donde te cuento que fue principalmente cuando me separe de un novio que tuve donde las cosas realmente no estaban para nada bien y fui dando avisos de un cambio con el color de pelo.
 
Ya lo se que siempre se dice que cuando las mujeres nos cambiamos el peinado o nos cortamos el cabello es por que algo nos esta sucediendo pero esto mismo me paso a mi y es verdad hasta cambie de rubio a castaño y de aclarar a poner mayor o menor brillo.

No se si a ti te paso algo parecido o si este cambio de color de cabello lo quieres hacer por este motivo o por algún otro cambio de la vida pero lo que tienes que tener en claro que es un tinte de color muy fuerte y muy difícil luego de quitar sin decolorar el pelo.

Por eso quizás es uno de los que mas nos gusta a la mujer arriesgada y que quiere marcar una fuerte personalidad por que mucho tiene que ver el carácter de una mujer con su estilo de peinado, corte de pelo o simplemente el cambiar el color de cabellera.

En mi caso además lo acompañe con un corte corto extremo de cabello ya que en esa época se utilizaba pero para caras pequeñas y arriesgadas que le queden bien por suerte mi estilista me aconsejo como peinarme y que tipo de corte era el mas adecuado y fue todo un éxito este cambio.

Otro detalle para que tengas en cuenta cómo te conté en el artículo de cabello rojo con todos los tips que es muy costoso el mantener este tipo de color por una cuestión de comprar el tinte y tener el tiempo para hacerlo pero como te explique en ese mismo artículo puedes aprender como pintar, como cuidar tu pelo y quitar si ya no lo deseas tener paso a paso.

Luego el tipo de peinado que puedes hacerte para esta tonalidad de tinte puedes sacar muchas ideas de los peinados fáciles y peinados bonitos que te deje en estos 2 artículos con imágenes de ejemplos.

¿Qué marca de tinte para cabello tonalidad cereza mejor me dieron resultado?


Sinceramente probé varias marcas de tintura las que cuestan mas generalmente son las que mejor resultado me dieron me imagino que es por la calidad de los productos como de los componentes químicos por eso sera mas costosa.


La que estoy utilizando actualmente es la marca Garnier y la Koleston pero te invito a mencionar en los comentarios cual te dio mejor resultado y la tonalidad que utilizas para que entre todas las lectoras podamos tener mayor opción de elección.




Estilos de Pelirrojas con el Tinte Cereza o Rojos Estilos de Pelirrojas con el Tinte Cereza o Rojos Reviewed by Maya on lunes, abril 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe